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FERGLOBAL SL mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.
Si desea consultar más información sobre las diferentes normativas y actuaciones puede consultar en el Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias encargado del fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.
Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en https://transparenciacanarias.org/
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FERGLOBAL SLU B76722776 Calle de la Té, 45 – Urb. Westhaven Bay 38630 Costa del silencio Santa cruz de Tenerife Nele Messiaen 922785189 nele@westhavenbay.com |
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TIPO DE INFORMACIÓN | CATEGORÍA | INFORMACIÓN |
Institucional | Información general | Nuestra entidad se ha formado con el placer de darles la bienvenida a nuestro paraíso presentándoles nuestro restaurante de Westhaven Bay,. Nuestra filosofía de trabajo es crear un equipo entusiasmado con los servicios de restauración, actividad que llevamos desarrollando de manera constante desde hace muchos años y en la que hemos intentado diferenciarnos con un trato personal y exquisito. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos con una alta calidad enfocados principalmente en la gastronomía Belga, y nos esforzamos diaramente para dar el mejor servicio en un entorno privilegiado con vistas al mar. |
Organizativa | Estructura orgánica | NORMATIVA APLICABLE |
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades | ||
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. | ||
RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. | ||
CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE | ||
Organizativa | Estructura orgánica | El objeto social de la mercantil es principalmente el Otros servicios de Reserva y Actividades relacionados con los mismos, ejerciendo prioritamiente actividades de bares y restauración |
Organizativa | Estructura orgánica | Se apuesta por un modelo organigrama mixto, estableciendo y definiendo las tareas de cada una de las personas que integran el equipo para garantizar así el buen servicio y funcionamiento de la actividad, alcanzando el máximo beneficio, rendimiento y con ello, la plenitud satisfactoria de los clientes |
Organizativa | Estructura orgánica | Administrador único: NELE MESSIAN |
Económico-financiera | Información presupuestaria y contable | La sociedad cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro. |
Económico-financiera | Información presupuestaria y contable |
La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,Artículo 263. Auditor de cuentas. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas. b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros. c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta. Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores. |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | La entidad no ha suscrito en el ejercicio 2021 ningún contrato menor ni ha participado en ninguna licitación con ninguna entidad pública. |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL AÑO 2021 NO SE HA MODIFICADO NINGUNO DE ELLOS. |
Contratos | Relación de contratos resueltos con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL AÑO 2021 NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS. |
Contratos | Información trimestral de contratos menores con entidades públicas | La entidad no ha suscrito en el ejercicio 2021 ningún contrato menor ni ha participado en ninguna licitación ni mantiene convenios con ninguna entidad pública. |
Convenios con entidades públicas | Convenios con entidades Públicas | NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA |
Convenios y encomiendas de gestión | Convenios con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS EN EL AÑO 2021 NO SE HA MODIFICADO NINGUNO DE ELLOS. |
Ayudas y subvenciones | Relación de ayudas y subvenciones concedidas | ** IMPORTE 48.118,66€ DECRETO ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la "Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas" prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España. – (EXP SUBPYMES2-15462- 2021) |
** IMPORTE 26.250€ Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19 – (EXP SUBPYMES 6374-2021) |
Objeto social
El objeto social de la mercantil es principalmente el Otros servicios de Reserva y Actividades relacionados con los mismos, ejerciendo prioritamiente actividades de bares y restauración
Organigrama
Se apuesta por un modelo organigrama mixto, estableciendo y definiendo las tareas de cada una de las personas que integran el equipo para garantizar así el buen servicio y funcionamiento de la actividad, alcanzando el máximo beneficio, rendimiento y con ello, la plenitud satisfactoria de los clientes.
Administradora única: NELE MESSIAN
“Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública
El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependiente de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.
Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.
El objeto de la ley es la fiscalidad directa en el ámbito de la actividad económica, desarrollada por las personas jurídicas, se sustancia en el Impuesto sobre Sociedades. Esta figura impositiva constituye un pilar básico de la imposición directa en España junto con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, encontrando ambas figuras su razón de ser en el artículo 31 de la Constitución, que exige la contribución al sostenimiento de los gastos públicos, de acuerdo con la capacidad económica de cada contribuyente”
Nuestro modelo productivo apuesta mayoritariamente por la autonomía y colaboración si bien la legislación o la experiencia otorgan jerarquías que garanticen el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos si bien se apuesta porque el buen hacer de cada una de las partes implicadas redunde en la completa satisfacción de nuestros clientes.
Administrador
Jefe de recepción
Director de F&B
Gobernanta
Jefe de Servicio Técnico
Puede descargar las cuentas anuales aquí:
FERGLOBAL SL cumple con su obligación de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitada en dicho registro.
Puede descargar las cuentas anuales aquí: https://www.e-registros.es/deposito-de-cuentas
Pasos para solicitar las Cuentas Anuales al Registro Mercantil:
Puede descargar los siguientes documentos del ejercicio 2021
Auditoría
La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,
Artículo 263. Auditor de cuentas.
1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas. 2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.
Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.
Duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.
NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LOS MISMOS NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD EN LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Modificaciones de los contratos formalizados.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO
Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS.
Relación de contratos menores
Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.
NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS MENORES CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.
NO EXISTEN CONVENIOS CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Convenios con entidades públicas Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha.
NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA
En la relación se incluye el Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias].
Además, se incluye también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.
Año 2021
** IMPORTE 48.118,66€
DECRETO ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la "Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas" prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España. – (EXP SUBPYMES2-15462- 2021)
** IMPORTE 26.250€
Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19 – (EXP SUBPYMES 6374-2021)
FERGLOBAL S.L.
SUBVENCION |
IMPORTE |
ORGANO QUE CONCEDE |
OBJETIVO |
Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas (Exp Subpymes 15462-2021) |
48.118,66 |
Gobierno de Canarias, Decreto Ley 6/2021, de 4 de junio |
Hacer frente al pago de deudas con proveedores y compensar pérdidas por gastos fijos incurridos |
Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas (Exp Subpymes 6374-2021) |
26.250€ |
Gobierno de Canarias, Decreto Ley 2/2021, de 1 de marzo |
Mantenimiento de la actividad |
Descargar Justificantes Subvención
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19
Todos los días tenemos un delicioso desayuno buffet en el restaurante con fruta fresca, pastelería, huevos, delicias españolas y belgas, variedad de panes, café, té, jugo de naranja, etc.
El precio es de 8,50€ pp (hasta 9 años 50%). El buffet está disponible de miércoles a sábado entre las 08h y las 11h, los domingos de 09h a 11h. Siempre con reserva previa de mínimo 24 horas.
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